Montero Hernández

Web, logotipo y trabajo de imprenta

Nuestro cliente

Fecha: junio 2018

Montero Hernández S.A. es una empresa constructora ubicada en Madrid que se dedica a reformar, acondicionar y conservar edificios en general, disponiendo además de un área especializada en el ámbito del sector salud.

Ha realizado obras de mejora y adecuación en varios de los hospitales más importantes de la Comunidad de Madrid tanto a ámbito privado como público, así como en instituciones tan destacables como el INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) o el Teatro Español.

Nuestro trabajo

Marisa, gerente de Montero Hernández, recurrió a nosotros para rehacer una web que se había quedado completamente obsoleta: no era responsive, por lo tanto ya no se adaptaba a una correcta visualización en móviles ni tabletas, y lucía un aspecto anticuado con elementos en flash.

Nos centramos en conseguir un sitio web que, manteniendo el contenido que una empresa de tan amplia trayectoria ya poseía, fuera absolutamente funcional y atractiva a los estándares actuales. Para ello, WordPress se postula como la mejor opción.

Aprovechando la reforma del nuevo site, el cliente consideró un rediseño de su logotipo, pues el anterior también se había quedado como fruto de otros tiempos. El actual se inspira en la vista de una construcción en perspectiva isométrica, formando las iniciales del nombre de la empresa.

Dicho logotipo se adaptó a diferentes soportes para realizar el encargo a la imprenta de material de oficina (sobres, folios, adhesivos…) y tarjetas de visita.

Desde aquí queremos darle las gracias a la gerencia de Montero Hernández S.A. por haber confiado en nosotros. Aquí tenéis su web: monterohernandez.es