Magdalena García

Logotipo y trabajos de imprenta

Nuestro cliente

Fecha: octubre 2018

Magdalena García es una administradora de empresas especializada en gestión deportiva, y más concretamente en el mundo del pádel. Realiza prospecciones de clientes en Francia para una empresa del sector.

Contactó con nosotros a mediados de septiembre de 2018 porque necesitaba imprimir tarjetas de visitas en las que figurase un logotipo sencillo que evocase a su actividad profesional.

Nuestro trabajo

El diseño del logotipo, como podéis ver en la imagen, son las iniciales de Magdalena García con una fuente que simula la escritura a mano, como si de su firma se tratara, con una pequeña pelota de pádel en la esquina superior derecha, todo ello sobre un fondo azul marino. La pelota se repite sobre su nombre, esta vez en la esquina superior izquierda, y con otro color, un naranja que rompe la uniformidad de la tarjeta y la dota de un toque desenfadado sin perder su formalidad.

Gracias a este trabajo, hemos mantenido el contacto con Magdalena, principalmente por redes sociales, y aunque nos separan unos cuántos kilómetros de distancia, estamos convencidos de que en algún momento podremos conocernos personalmente y tomarnos juntos un café. Lo estamos deseando.