Samuel Morales

Trabajos de imprenta

Nuestro cliente

Fecha: diciembre 2018

Samuel Morales es un fisioterapeuta afincado en Irún (Gipuzkoa). Con más de 20 años de experiencia, vela por la salud física de sus vecinos de forma autónoma. Nos cuenta, de manera anecdótica, que estando Bruce Springsteen en San Sebastian durante una de sus giras, el saxofonista de la E. Street Band, Jake Clemons, necesitó de sus servicios por una dolencia cervical. El concierto fue todo un éxito. 😄

Nuestro trabajo

Samuel ya contaba con un logotipo que ilustra a la perfección su actividad laboral (por cierto, las que se ven son sus propias manos). A nosotros nos encomendó sus tarjetas de visita a doble cara: en el envés figuran sus teléfonos de contacto y dirección, además de dicho logotipo, y en el revés una cuadrícula en la que anota la próxima cita a sus pacientes.

Meses después decidió ofrecer a sus clientes la posibilidad de obsequiar a familiares y amigos sus servicios de fisioterapia a través de cheques regalo. Para ello le confeccionamos unos flyers con sus correspondientes sobres como podéis observar en la imagen.

Próximamente Samuel se mudará a un nuevo local más grande que ya está reformando, y nos ha pedido una nueva remesa de tarjetas de visita con la nueva dirección. Como siempre, será un placer atender sus encargos. De paso, le deseamos suerte en la nueva ubicación, y que siga desempeñando su trabajo con la positividad que siempre transmite (cuando a la gente le gusta lo que hace se le nota mucho).