Expression of Love

Web

Fecha: marzo 2018

Expression of Love es la marca del fotógrafo Diego Balabasquer y la videógrafa Claret Ramos. Ubicados en Madrid, con una dilatadísima experiencia y cientos de reportajes a sus espaldas, se desenvuelven como pez en el agua en varios campos como el retrato, la fotografía de mascotas o los reportajes de bodas, bautizos y comuniones, siempre con resultados sobresalientes.

El trato con ellos es exquisito. Son de ese tipo de personas que parece que conoces de toda vida por la cercanía y simpatía que derrochan.

Nuestro trabajo

A pesar de contar ya con página web, necesitaban actualizarla para mostrar, tanto su trayectoria profesional, como su portolio, dentro de un website que encajara con las tendencias del mercado, que fuese elegante y que pudiera verse adecuadamente en cualquier dispositivo móvil y de sobremesa, es decir, que fuera responsive.  

Ya contaban con un maravilloso logotipo cuyo color rojo nos sirvió para acentuar los enlaces de la web aunque predominan el negro sobre blanco acompañados de las espectaculares fotografías y videos que a lo largo de su carrera ha realizado el equipo Expression of Love. En este site pretendimos conjugar las típicas secciones corporativas (quiénes somos, qué hacemos, dónde estamos y contacto), con un efectivo portfolio encuadrado dentro del blog.

Si necesitáis recurrir a un fotógrafo profesional para inmortalizar vuestros momentos especiales, no dudéis un segundo en recurrir a Diego y a Claret porque son garantía de un trabajo que va a superar vuestras expectativas. Mientras tanto, no dejéis de visitar su web expressionoflove.es

Un beso enorme para Claret y Diego desde este rinconcito. ❤️