Clasic Bike Obsession

Tienda online, web y mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: marzo 2018

Clasic Bike Obsession es una empresa de referencia dedicada a la compra, venta, reparación, restauración y mantenimiento de motocicletas clásicas y deportivas de los años 70, 80 y 90, especializándose en motores de 2 tiempos. A su vez son importadores y distribuidores para España de varias marcas punteras en su sector de accesorios y recambios, con colaboradores hasta en 15 países, así como de modelos exclusivos de motos de 2 y 4 tiempos que pueden conseguir a demanda del cliente.

Poseen un local físico con exposición y taller en Alcalá de Henares (Madrid).

Ya llevan muchos años dedicados también a la venta online pero es cuando se ponen en contacto con nosotros cuando su tienda online alcanza más relevancia en su entramado empresarial.

Nuestro trabajo

Cuando el gerente de Clasic Bike Obsession se puso en contacto con nosotros su presencia en Internet era casi anecdótica: un escaparate de motocicletas que si deseabas comprar te obligaba a contactar por teléfono con la tienda. Era conscientes que con una tienda online funcional, podía vender, no solo los vehículos, sino infinidad de referencias de recambios y accesorios que ya poseía en su local. Además, gracias a su buen hacer y la participación anual en varios eventos nacionales (como una carpa en el circuito de Cheste durante los Mundiales de Motociclismo) ya poseía un prestigio entre su clientela y era un servicio que le estaban demandando.

Su imagen marca, tanto por el logotipo como por la estética de su local, llevaba años acompañándole también por lo que el diseño y colores de la web ya nos vinieron dados. 

El desarrollo de su página se desglosó en dos partes: una presentación corporativa de Clasic Bike Obsession y una tienda online que incluyera unas 1800 referencias perfectamente catalogadas y estructuradas gracias a WooCommerce (y al trabajazo del encargado de subir los productos, claro está, una tarea titánica que logró con matrícula de honor).

Nuestra relación con estos «locos de las motos» continúa ya que tras el lanzamiento del ecommerce nos confiaron el mantenimiento mensual del mismo, tarea que cumplimos con esmero para que ellos solo se preocupen de vender y no de «rollos» técnicos en su WordPress. 

El resultado es notable: si eres amante del mundo de las dos ruedas, seguro que encontrarás lo que buscas, y si no, el equipo humano detrás de esta estupenda compañía te ayudarán con la simpatía y energía que les caracteriza a buscarlo debajo de las piedras. No dejéis de visitar clasicbikeobsession.com