Euska-Tour

Logotipo y web con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: diciembre 2017

Euska-Tour es una empresa de transporte de viajeros por carretera afincada en Irún (Gipuzkoa). Aunque principalmente opera en el País Vasco se desplaza por toda Europa.

Cuenta con una dilatada experiencia que ya supera el cuarto de siglo y una impresionante flota de autocares que da servicio a cualquier empresa o particular que necesite desplazar a un grupo numeroso de personas. 

Nuestro trabajo

Euska-Tour necesitaba actualizar su página web puesto que la anterior se había quedado desfasada en varios aspectos: no era responsive, es decir, no se adaptaba a formato móvil y tableta, además había que reorganizar su estructura e incluir nuevos servicios y nuevos modelos de autocares a su flota.

De paso, querían revisar su logotipo y que incluyera una ilustración de la barandilla de la playa de la Concha de San Sebastián, un símbolo emblemático que imprime el orgullo  de esta empresa por pertenecer a su tierra (y bien bonita que es). Podéis ver el resultado en la web, euskatour.com y los propios autobuses de la compañía.

Una vez establecido la nueva imagen del logo y sus colores, construimos un site corporativo destacando la comodidad de los servicios y de los vehículos que Euska-Tour pone a disposición de sus clientes, encabezando cada sección con una imagen en blanco y negro de varios de los destinos incluidos en sus rutas habituales.

Actualmente nos encargamos del mantenimiento de la web y recientemente hemos migrado tanto el WordPress como el servicio de correo de electrónico a nuestro servidor compartido, dándole también servicio de cobertura hosting.

Debo aprovechar para decir que tratar con Miguel, gerente de Euska-Tour, es una gozada porque nos hace todo muuuuuy fácil y con una cordialidad exquisita: no me cansaré nunca de darte las gracias por tu confianza. A ver si se alinean los planetas y vamos a Irún a tomarnos unas cervecitas con vosotros, que ya toca. 🍻