I.O.M. 74

Web con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: diciembre 2017

I.O.M. 74 es una empresa dedicada a la proyección y construcción de prácticamente todo tipo de soluciones técnicas y arquitectónicas, desde reformas integrales de locales y viviendas, hasta instalaciones de climatización y confort térmico.

Con más de 20 años de experiencia operan por todo el territorio nacional y cuentan con un amplio equipo de profesionales que abarcan todo el proceso del proyecto e incluso de su mantenimiento a posteriori.

Nuestro trabajo

I.O.M. 74 ya contaba con una web pero apenas contenía información sobre la empresa, además no estaba preparada para responsive. Obviamente necesitaban que su contenido fuera más atractivo visualmente y que pudiera consultarse en todo tipo de dispositivos. Para ello está WordPress, la solución ideal para este tipo de webs corporativas (y mucho más).

Optamos por una one-page que resume perfectamente la trayectoria y servicios de I.O.M. 74, aunque dejamos aparte las entradas del portfolio y una pequeña intranet a disposición de los clientes de la empresa en la que les permiten la consulta y descarga de documentos privados como contratos o facturas.

También nos ocupamos del mantenimiento periódico del CMS y de actualizar o incorporar nuevo contenido cuando va surgiendo la necesidad.

Estamos muy agradecidos a Néstor y Nuria por seguir confiando en nosotros después de ya un buen número de años de colaboración. Si necesitáis poneros en manos de un excelente equipo para reformar o mantener vuestros hogares o negocios, no dudéis en poneros en sus manos. Aquí podéis conocerles y contactarles: iom74.com