Cafeína en polvo

Logotipo y tienda online con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: junio 2020

Poco tenemos que contaros con este nombre de dominio tan descriptivo: la cafeína es uno de los estimulantes más consumidos en el planeta y esta tienda online orienta su venta centrándose en el uso deportivo y cosmético.

Aitor Leal Irastorza, deportista de élite y gerente de este empresa ya es la segunda vez que confía en nosotros (la primera fue Runondo) para darle una identidad a su marca y desarrollar un ecommerce para vender un único producto.

Nuestro trabajo

Lo primero fue crear un logotipo que evocara a la fuerza y la energía. Para ello no se nos ocurrió nada mejor que un rayo cruzando las iniciales de la marca. Los colores rojo y azul son los que predominan en el traje un archiconocido superhéroe muy presente en la cultura popular (venga, va, Supermán, ya lo he dicho).

La tienda online de un único artículo y variación, la del peso, se complementa con la información detallada del producto que ofrece, las condiciones higiénico-sanitarias del mismo y las condiciones de entrega o recogida en local. Elegimos el negro como color de fondo porque le aporta elegancia al diseño además de contrastar con el blanco puro natural de la cafeína en polvo. El resultado podéis verlo en cafeinaenpolvo.com, un negocio que va viento en popa y que deseamos que siga así durante muchos años. Realizamos el mantenimiento de esta web mes a mes para que nunca falle y así lleva siendo durante su tiempo de vida.

¿Y de Aitor qué decir? Es un gustazo trabajar con él y esperamos que pronto podemos vernos para tomar algo, claro que sí. Si os interesa adquirir cafeína en polvo, sabed que en esta tienda online no os van a defraudar. Docenas de clientes ya lo saben.