Runondo

Desarrollo web

Nuestro cliente

Fecha: agosto 2019

Runondo es un proyecto liderado por Aitor Leal Iratorza, destacado atleta de la disciplina trail running (correr en la naturaleza) con varios triunfos importantes en su palmarés. Junto a su equipo, ofrece entrenamientos personalizados para preparar retos deportivos o mantenerse en forma, ofertando diferentes opciones y categorías en sus tarifas.

Nuestro trabajo

Gracias a la referencia que le dio Iker Bravo de Padel Lands, Aitor contactó con nosotros porque necesitaba una web corporativa en la que informar de su actividad, hablar un poco de trayectoria profesional, mostrar sus tarifas, facilitar su contacto con los posibles clientes y un blog en el que hacer eco de los eventos deportivos de su zona, San Sebastián (Gipuzkoa) y alrededores.

El diseño de la web se basó en su identidad corporativa, un estupendo logotipo que ya nos vino dado, con un llamativo color mostaza sobre fondo negro. Además de utilizar esta perfecta combinación cromática, quisimos imprimir el dinamismo propio del sector con animaciones en los encabezados, fotografías de corredores y del propio Aitor. Como resultado nos quedó una página muy directa en su mensaje.

Trabajar en runondo.com y con Aitor Leal supone una gran satisfacción, creemos que por ambas partes, pues también nos encargó a nosotros su segundo proyecto, cafeinaenpolvo.com

¡Gracias por confiar en nosotros!