WineVictim

Tienda Online con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: junio 2020

WineVictim es el proyecto de Víctor Rubio, experto en vino e incansable buscador de nuevos matices y sabores que catar.

La historia de esta iniciativa comienza en tiempos de la reciente pandemia (en su web podéis leerlo) y lo que empezó siendo un grupo de WhatsApp entre amigos, evolucionó a tienda online pocos meses después y actualmente hasta cuenta con un local físico en el municipio conquense de Uclés, en el que, además de ofrecer un magnífico surtido de vinos, organizan eventos de degustación, maridaje y didáctica en torno a la milenaria bebida.

Nuestro trabajo

Cuando Víctor recurrió a nosotros ya tenía una primera versión de la tienda online diseñada y desarrollada por Kike Blanco (Cool Skull). La parte de la web estaba muy bien, pero el ecommerce carecía de un correcto sistema de categorización de producto, filtros y algunas secciones necesarias para el correcto escalado del negocio. Por ello decidimos hacer un site totalmente nuevo, con campos dinámicos personalizados en la página de producto y nuevas categorías y funcionalidades; eso sí, respetando el diseño original que nos enamoró desde un primer momento (el logo nos parece maravilloso). El resultado es el que podéis ver actualmente en winevictim.es

Actualmente nos encargamos del mantenimiento periódico de WordPress y WooCommerce, y atendemos las necesidades que la web va demandando cada cierto tiempo.

Desde aquí damos las gracias a Víctor por confiar en nosotros y, aunque suene a cliché: ¡viva el vino! 🍷