Orso Matto

Web y trabajos de imprenta

Nuestro cliente

Fecha: octubre 2014

Orso Matto fue un restaurante italiano ubicado en el madrileño barrio de Argüelles. Su local era muy pequeño pero con encanto; además el trato de Manuel, copropietario junto al cocinero Beppe (oriundo del «belpaese»), era exquisito y convertían una comida o cena en una agradable experiencia. Mención aparte merecen los platos que allí podíamos degustar: arte culinario 100 % casero, de «recetas de la nonna» y destacando las piadinas, una elaboración apta para llevar y comer en cualquier lado.

Nuestro trabajo

Para su apertura, la gerencia de Orso Matto necesitaba flyers y trípticos para hacer buzoneo y dar a conocer el nuevo negocio en el barrio. Los confeccionamos con una estética perfectamente marcada por ellos, con los colores y las fuentes tan divertidas que podéis ver en las imágenes que acompañan este post. Incluían la carta del local, dirección y resto de datos de presentación de la empresa.

También se elaboró una web desarrollada con Adobe Muse, aquel  software extinto con el que Creadion comenzó a hacer sus pinitos y que proporcionó a Orso Matto un site de única navegación con muy buena usabilidad y vigente hasta el día en que la dirección decidió cesar el negocio en pleno auge (por motivos que este redactor desconoce). Aún quedan vestigios de esta web y que puedes ver clicando aquí.

Qué lástima que nadie tomara las riendas de la empresa y continuara en los fogones con las enseñanzas de Beppe. Estamos seguros de que hubiera funcionado y no nos hubieran privado de seguir disfrutando de esos placeres culinarios. Siempre nos quedará un bonito recuerdo.

Un abrazo a Manuel y Beppe, y otro agradecimiento más con esta entrada por haber sido de los primeros en confiar en nosotros, nunca lo olvidaremos. 🤗