Haig Yazdjian

Web

Fecha: noviembre 2014

Haig Yazdjian es una de las grandes figuras de la música mundial. Nacido en Siria, de padres armenios y afincado en Grecia, este virtual laudista, junto con su banda, sabe conjugar a la perfección los sonidos tradicionales con los modernos, posiblemente fruto de ese innato crisol de culturas.

Producto de la admiración que nos provoca este genial artista nació esta web.

Nuestro trabajo

Cuando Creadion aún era un embrión, la prestigiosa empresa de software Adobe (sí, los del Photoshop) hacía poco que había sacado al mercado Muse, un programa para desarrollar páginas webs cuyo potencial se nos antojaba ilimitado. Ahora nos alegramos mucho de no haber continuado con él, pues Adobe lo canceló en 2020 habiendo dejado de darle soporte dos años antes.

Pero gracias a Muse dos proyectos nuestros vieron la luz, uno de ellos incluso estuvo varios años en producción. Esta web para Haig Yazdjian fue un trabajo de aprendizaje de aquel software y tan buen resultado dio que lo mantenemos como subdominio para mostrarlo aquí y recrearnos con él de vez en cuando.

Se la presentamos al propio Haig Yazdjian, que quedó encantado con nuestra propuesta y convino contactar con nosotros para estudiar su compra y ampliación del site, pero nunca más supimos. En cualquier caso, os invitamos a verla clicando aquí y que disfrutéis de su magnífica música.