Transportes PJ

Web con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: diciembre 2015

Transportes PJ es una empresa de reparto por carretera que opera principalmente en España, incluyendo las Islas Baleares pero que también cubre rutas europeas.

Tienen servicio de entrega urgente en 24 horas y están especializados en almacenaje y reparto de mercancía refrigerada, sobre todo de medicamentos.

En 2017 aproximadamente, trasladaron su base de San Fernando de Henares a Torrejón de Ardoz (Madrid) debido al crecimiento de la empresa, incorporando más vehículos a su flota y conductores en su plantilla.

Nuestro trabajo

Cuando contactaron con nosotros, allá por 2015, ya contaban con su característico logotipo, la silueta de un tritón o salamandra de color azul marino que tenían impresa en sus vehículos y vestuario laboral. Necesitaban una página web que mantuviese su identidad corporativa y que de una manera directa mostrase a sus visitantes quiénes son Transportes PJ, a qué se dedican, dónde están y cómo se puede contactar con ellos. Logramos cubrir su demanda con una página de única navegación, información muy directa y una usabilidad muy sencilla. La página lleva casi seis años como el primer día y sigue cumpliendo los estándares actuales en cuanto a diseño y estructura.

Dada la naturaleza estática de esta web, aplicamos en ella un mantenimiento anual. Aprovechamos la renovación de los servicios de dominio y hosting para actualizar la parte interna del WordPress, chequear minuciosamente que todo sigue funcionando correctamente y si algo falla, lo corregimos.

Así que ya sabéis, si necesitáis poneros en manos de grandes profesionales de la logística, no dudéis en contactar con ellos desde transportespj.com