Servan Shop

Logotipo y trabajos de imprenta

Nuestro cliente

Fecha: marzo 2015

Servan Shop es una pequeño comercio ubicado en la localidad pacense de Arroyo de San Servan (muy cerca de Mérida). 

Con más de 30 años al servicio de sus clientes, su especialidad siempre fueron los libros pero de un tiempo a esta parte también ofrece componentes y servicios informáticos, artículos para el hogar y regalos, además de operar como Administración de Loterías.

Nuestro trabajo

El gerente de la tienda contactó con nosotros porque necesitaba un logotipo que diese identidad a su empresa con la intención de utilizarlo para rotular su local con un luminoso, plasmarlo en su entramado web y confeccionar packaging y merchandising.

Como podéis ver en las fotografías, se le diseñaron dos variantes: una muy resumida, extrayendo la «ese» y la «o» de la versión más elaborada que enmarca la palabra «Servan» dentro de una etiqueta, incluyendo un bombo de lotería que hace las veces de hueco en la «erre» y una bellota invertida en el de  la «a», con una fuente sin serifa, y la palabra «Shop» en la que la misma bellota hace de «o» y una fuente divertida e informal. 

Dicho material se le entregó al cliente en óptimas condiciones para que encargase trabajos de imprenta según sus necesidades.