Nuevo Estilo

Web con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: marzo 2020

Nuevo Estilo es una cadena de tiendas de moda para mujeres fundada en 1965 y que posee varios locales en la ciudad de  Madrid. 

Cuando contactaron con nosotros ya tenían una página web construida en otra plataforma pero querían transmitir a sus clientes una imagen más profesional, con la ubicación y vías de contacto de sus locales, y una zona en la que mostrar sus catálogos con las colecciones de primavera/verano y otoño/invierno de las marcas con las que trabajan. WordPress encajaba como la seda para este proyecto.

Nuestro trabajo

Optamos por construir una web de única navegación dividida por bloques, los necesarios para mostrar todos los aspectos de la empresa: quiénes somos, dónde estamos, qué ofrecemos, cómo puedes contactar con nosotros, etc. La sección del catálogo de temporada es clicable en cada marca y abre una nueva pantalla con la galería de fotos correspondiente (esta parte se modifica dos veces al año). Puedes ver el resultado en: www.modamujernuevoestilo.es

También nos encargamos del mantenimiento de este WordPress para que siempre esté actualizado, goce de las mejoras de cada nueva versión y nunca tenga problemas de seguridad.

Y en el plano humano tenemos que decir que trabajar con Paloma, gerente de Nuevo Estilo, es un placer: siempre que nos hace un nuevo encargo nos lo pone muy fácil. Mil gracias por confiar siempre en nosotros. 🤗

Así que ya sabéis: si necesitáis poneros en manos de un gran equipo de expertos en moda femenina, no dudéis en acudir a las tienda Nuevo Estilo.