Chus Lara

Desarrollo y web con mantenimiento

Nuestro cliente

Fecha: marzo 2019

Chus Lara es un joven director de fotografía con una destacada trayectoria en la industria del cine, la publicidad y el video clip musical que necesitaba mostrar su portfolio en una web, además de utilizar la misma como medio de contacto con personas interesadas en su magnífico trabajo. Compatibiliza todo lo anterior impartiendo clases de cinematografía en la prestigiosa escuela universitaria de artes TAI.

Actualmente, Chus está trabajando en su propio proyecto cinematográfico para debutar como director de cine. Sobra decir que estamos ansiosos por ver el resultado.

Nuestro trabajo

Como buen esteta que es, el encargo fue muy claro: el diseño de la web debía ser limpio, minimalista y en el que primase la calidad de las imágenes. Debemos decir que no por ser un portal sencillo y de aspecto limpio es más fácil el trabajo interno, casi todo lo contrario.

La estructura del site es un esquema de las áreas en las que Chus ha trabajado, como hemos mencionado anteriormente, además de incluir una galería de fotografías espectaculares (stills).

En la página de inicio destaca el efecto de movimiento de las imágenes dispuestas en parrilla al poner el cursor o el dedo sobre estas: lo conseguimos con GIF.

Desde aquí, agradecemos al Chus Lara por seguir confiando en nosotros para mantener su web y le damos ánimos para que siga realizando este trabajo tan cuidado del que todos podemos disfrutar. Estamos convencidos de que veremos volar muy lejos a este joven cineasta.

Os invitamos a visitar la web chuslara.com y echar un rato largo disfrutando de su trabajo porque es realmente bueno.